Alcaflor es una empresa nacida y ubicada en Cantabria desde 1992. Su area de influencia no sólo abarca el ámbito local, sino que va más allá de sus límites regionales. Ofrece un servicio de calidad adaptado a las necesidades de sus clientes, estando presente allí donde sus servicios le sean requeridos.
Dado que el futuro de las floristerías tiende a la especialización, dispone de la más amplia variedad de flor cortada existente en el mercado, pues se compra directamente a los mejores productores de cada pais atendiendo a la diversidad de los producto. Cuenta también, con complementos de floristería y plantas nacionales e importadas.
La competencia existente dentro del sector, los niveles de exigencia de los clientes, el intrusismo, y otros tantos factores que influyen en nuestro día a día, hacen que tengamos que estar preparados para afrontar los retos que se nos presentan en un negocio como el de la flor y la planta.
Nuestro principal objetivo está enfocado a que las floristerías tengan la tranquilidad de poder satisfacer a sus clientes en todo momento y para conseguirlo, tenemos unas premisas que siempre debemos respetar y no olvidar:
- Buscar la mejor calidad en el producto que ofrecemos. Éste es nuestro punto de partida para asegurar un buen resultado final en todos los arreglos florales que nuestros clientes quieran realizar.
- Variedad en los productos, tanto del mercado nacional como internacional, es otro de los aspectos que tratamos de cuidar, mantenemos una estrecha relación con los mejores proveedores y cultivadores, los cuales nos ofrecen las mayores garantias para darle el mejor servicio cada momento. En nuestras instalaciones, encontrarán un variado y amplio surtido de flores, plantas y complementos que seguro serán de su agrado y satisfarán las necesidades diarias.
- Facilitar el suministro de algún producto concreto o especial que puedan necesitar para el dia a dia o para algún evento; en Alcaflor nos encargamos de poder conseguírselo.
- Ofrecer la mejor relación calidad-precio. Intentamos adecuar la mejor calidad de los productos al presupuesto que el cliente necesite cada momento, buscando, siempre, el resultado más beneficioso.
Por todo ello le invitamos a que nos conozca y confíe en nosotros. Venga a visitarnos o llámenos y encontraremos soluciones prácticas y beneficiosas para ambos.
Como nuestra central se encuentra localizada en Cantabria, llevamos la mercancía a todos los puntos de venta de la región y a las provincias limítrofes mediante nuestro servicio de reparto directo por las diferentes rutas establecidas o utilizando otros medios de transporte profesional, que llegarán hasta su establecimiento y le entregarán la mercancía personalmente. Las provincias limítrofes a las que podemos dar una mayor cobertura son Burgos, Palencia, País Vasco y Asturias. Si su caso no encaja en estas circunstancias, no dude en llamarnos y encontraremos una solución válida para cada situación. Si usted solicita nuestros servicios desde otra zona fuera de las de nuestro ámbito, estudiaremos su caso con interés con el fin de poder atender sus necesidades de suministro.
Nuestro almacén se encuentra situado en la zona norte de España, en la región de Cantabria, a escasamente 4 Km de la ciudad de Santander, muy cerca de la autovía A-67, en el Polígono La Esprilla, nave Nº 22-C de Igollo de Camargo.
En sentido Santander-Torrelavega-Oviedo, circulando por la referida autovía A-67, deberá tomar la salida Nº 199 y en la rotonda seguir camino hacia Bezana y nos encontrará a mano derecha.
En sentido Torrelavega-Santander, la salida que corresponde es la 199 B; siga en la rotonda hacia Bezana y estamos a la derecha.
En el mapa adjunto a esta opción podrá ver con otra perspectiva y como orientación general nuestra ubicación.